Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

martes, 27 de diciembre de 2011

La ardilla que cruzó España

Dicen que una ardilla podía cruzar antiguamente la península Ibérica sin bajarse de un árbol. Solo puedo confiar en lo que me dicen los expertos en esa materia pero una cosa es más que segura. Una ardilla puede cruzar España sin bajarse de la cabeza de un tonto. Eso y que hay más idiotas que botellines en este país.
Pondré como ejemplo a contrastar dos periódicos, o mejor dicho, un panfleto y un periódico. El primero es Público. Público es una mala publicación, no lo vamos a negar, se les nota tanto el plumero como a los de Intereconomía (Ya me centraré otro día en Intereconomía).
Hoy me centro en Público y en lo malos y sectarios que son, porque no son de izquierdas, porque eso no es la izquierda. Se salvan cuatro de los que escriben las columnas y las pobres hojas que no tienen la culpa de que las ensucien quienes las ensucian. Yo me meto en la web de dicho medio y clico en España, lo que son noticias nacionales. Me meto en Memoria pública y tengo que ir al baño. "El sumario de la causa del juez Baltasar Garzón contra el franquismo". Les juro que me echa para atrás. ¿Quieren saber cómo fue la guerra, cómo murieron la gran parte de quienes murieron? Lean Por quién doblan las campanas y nos olvidamos de Garzón.
Sigo dándole al ratón, ahora voy a Maltrato animal y me encuentro con esta "noticia", doy por hecho que conocen mi ateísmo. De esta noticia hay que leer muy bien las comillas, muy atentamente. Oigan, si esto es noticia no sé que hacemos estudiando 4 años. Meteros en lo que queráis, la mayoría huele peor que una pelea con moteros en la ruta 66.
Pero el premio se lo lleva esta, por la mentira y las inexactitudes que NO DEBEN permitirse en alguien que nos cuenta la realidad.
Empieza ya de puto culo. Ni Papa ni vello púbico. Los primeros cristianos asentados en Roma celebraban sus actos en las fiestas paganas. Siguiendo, creo que si eres ateo te trae sin cuidado que se sepa cuando nació verdaderamente Jesús etc. Los que me empiecen a hablar de El Código Da Vinci que se lean el Evangelio escrito por Juan y los cuadros que se titulan la última cena de la época de Da Vinci. Siguen sin estar contentos llaman a la fiesta pagana "vencimiento de la luz a las sombras". El tipo o tipa que escribió la basura o el basuro tiene un nivel de inteligencia pésimo, por detrás de la mosca cojonera. Júpiter, Zeus, Ra, el dios, DIOS del sol. Que se llame pagana no quiere decir que no tenga nada que ver con religiones, al contrario, bailarán más dioses alrededor de esta. Pero seguimos.  "El país entero se moviliza, pero ya hay muy poca gente que lo celebre en el ámbito religioso", concluye Mercado.
Aclaremos que Francisco Mercado es presidente de una sociedad llamada Europa Laica. A mí este señor no me representa, yo no elegí a este susodicho y menos a alguien tan mal informado. Olvidamos el dinero que el Estado da a varias asociaciones todos los años, no vaya a ser que recortemos en eso y no en Educación y Sanidad. Eso de que estamos movilizados, que poca gente lo celebra en el ámbito religioso. Poca gente lo celebra sin ser tan blasfemo a la inteligencia como usted, y se lo dice la persona que en la manifestación del 15-O en Pamplona empezó a gritar aquello de "¿Dónde está la juventud del Papa?", me perdonen mis amigos católicos practicantes. Habla del consumismo de la fiesta, algo que no tiene que ver con la religión o falta de esta y sigue por este camino hasta el punto final. Críticos que usan sus Iphone para clamar y rasgarse las vestiduras. Gente dice que no celebra la fiesta pero se la coge. No me tome usted el pelo de la cabeza.
Personalmente, me asusta el matiz a Rebelión en la granja que se está tomando últimamente en el mundo. "Todos los animales son iguales, pero hay algunos animales más iguales que otros".
Absurdo, estúpido, falto de esfuerzo, degradante para con la inteligencia, con fuentes que no son fiables, sin referencias, doctrinario. Son ganas de matar a dios para imponer otro culto. Resumiendo el tema de Navidad. Existen dos tipos de personas durante estas fechas, los hay que no se quejan y disfrutan y están los que se quejan y disfrutan de ella como cabrones. Creo que la ardilla también cruza este país sin bajarse de la hipocresía.
Los futuros periodistas deberían manifestarse contra estos tipos, degradan la profesión que algunos amamos, y a la que algunos se van a dedicar. Y les pongo como ejemplo ADN. Un periódico donde abundan periodistas jóvenes, con talento y ganas. Un periódico que hace unos días editó su último número. Se pierde ADN como otros muchos buenos medios. Observen la diferencia entre Público y la última editorial de ADN y comenten, juzgen como crean correcto.
Y para rematar el centro y ganar a la URSS la Eurocopa, pueden verse la película Clara Campoamor, la mujer olvidada y se fijan en el personaje que interpreta Antonio De La Torre. Los periódicos no pueden ser la técnica de lavado de cerebro de algunos mediocres, barones socialistas o empresarios sin escrupulos populares. Le deseo un buen viaje a la ardilla, de todo corazón.
PD: Seguro que hay muchas cosas que dejo de contar o no me extiendo tanto como quisiera, pero me veo obligado a no matarlos por leer esto, pueden enviarme correos o dejar comentarios, los leo todos. Gracias por su comprensión y tiempo el arriba firmante sigue con esta ardua y hermosa labor.

1 comentario:

  1. Ojalá todos amasen la profesión la mitad de lo que parece que tú la amas.
    A mí también me saca de quicio la demagogia barata.

    ¡Un saludo, Eduardo!

    ResponderEliminar