Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Yo soy fcom!

1 de septiembre, madrugo como de normal pero me preparo lo más rápido que puedo y en lugar de pantalones cortos mis eternos vaqueros que poco a poco se van desgastando y marcho a una velocidad de 2.178kbs hacia una estructura de hormigón que marca la cumbre de una pequeña elevación del terreno que empieza en las lindes faldas de algo que parece un riachuelo pero es más una boca de desagüe mal puesta, y ahí en la gran explanada esta la facultad de fcom.
Y la cantidad de personas que estaban ahí dejaban corta a la armada retromongola, pero muy corta. No sabes adonde mirar, hay demasiados ojos, demasiadas personas nuevas y instintivamente buscas a alguien donde apoyarte hasta que encuentras a alguien conocido y luego ya con los ánimos empiezas a visualizar y hablar con alguien, pero, qué es lo que le digo. Y así un buen rato.
Entre que pasaba la mañana el tiempo se me ha ido escuchando, viendo, conociendo y ya se me olvida todo, bueno o casi todo, con mis cosas me quedo, algunos nombres y eso... y eso. Tic-tac es el tiempo que se está acabando, tic-tac 120 semanas que empiezan a pasar, a ahogar al destino con las dos manos.

PD: Ley de Murphy, si la primera vez que preguntas resulta que no tienen tu carnet no desesperes, pregunta luego que eso aparece es como las cosas que encuentra tu madre cuando tú no las ves. Ah, ya puedo decirlo y como me gustan a mi las cosas: ¡Yo soy fcom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario