Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

miércoles, 11 de julio de 2012

Opiomanía


Sé que el amor es cruel como tú,
pero no sé si es real,
o todo es un sueño
y estoy muriendo en un bar.
Una larga y manchada barba
que es la mía en el suelo.
Carmín de barro en la cara,
aroma de vodka en el cuerpo.
Intenta salvarme la propietaria
ella es la única capaz de comprenderme,
la única que sabe que estoy solo;
pero lo hace para que no muera ahí.
¿Qué se siente al ser James Dean en feo?
¿Se podrá ver tras las lágrimas?
**************************
Un sueño dentro de un sueño
y las campanas plañideras del muerto.
Este es mi féretro
y la muerte camina
en ensoñamientos fantasmales
y al sueño le falta verdad;
y las caricias irreales
son las rimas usadas por poetas;
necesito ilusiones y no cristales llameantes
por olvidar verdaderos amores,
buenas intenciones
********************
Sé que lo digo demasiado
pero no me quieres
ni me quiere Morfeo,
y eso no lo veo,
no entiendo lo del hado.
Bebo de las hadas verdes
sus fluidos vaginales
para poder “descansar”,
y eso no lo veo,
lo de reposar.
Llego a casa como un muerto
y me invade la incertidumbre del miedo
¿Cuándo dejaré de causar terror?
Y eso no lo veo
ni en un futuro incierto.
**********************
Ante la oscuridad se atemorizan
y solo entienden palabras.
¿Qué harán ante la vida?
No actúan, no hacen nada,
sin embargo el cordero sangra,
permanece intacto el cordón umbilical,
persiste la noche estrellada,
se precipita un Hispano-Suiza
al ocaso albar de Barna,
a un puente con aires de ruina.
Opiomanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario