Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

jueves, 7 de junio de 2012

El trofeo de la humildad

Hoy Goliat visita la tumba de David,
hoy, ayer y siempre termina la vida.
Y desde ahora ya no estará en la banda,
lanzando gritos, pidiendo una demanda
de atención, sacrificio, un gol en la ida.

Vida de soldado de primera fila
guerrero herido de pocas palabras
y de la verdad cuando hablaba.
Hoy el grande tu virtud asimila.

Demostrador del poder de la humildad
MI admiración va más allá de la profesión,
va por todos a los que causaste emoción.
Por tu normalidad y esfuerzo día a día.

¿Cuántos trofeos pueden equipararse a tu lado?
Por tu carácter individual,
tu dolor, tu manera especial
de hacer de la tragedia una comedia griega.
Porque tu nombre debe figurar en un estadio.

Yo también creo que el campo del Sporting debe llamarse MANOLO PRECIADO.

2 comentarios:

  1. Buen homenaje, amigo Eduardo. Seguro que le hubiese gustado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que escribir más a menudo para que me hagas tan buena publicidad y además me dejes comentarios como ese.
      Espero que a Preciado le haya gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar