Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Esto qué tiene que ver con el fútbol?

El estúpido programa de humor dirigido por el "actor" Santi Millán, que lleva trabajando 21 años con el mismo personaje, se burla de una niña paraguaya y con ello de todo el país sudamericano. ¿Qué cual es la burla? Lo podeís ver en el siguiente link http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/02/television/1278095173.html La cadena Cuatro todavía sigue sin disculparse por este video hecho por gente que parece no tener cultura mezclando a Hernan Cortés con Paraguay y demás estupideces que nada tienen que ver con nuestros hispanoparlantes amigos paraguayos.
Y por eso hoy estoy cabreado y ojala los alemanes les pasen a los españolitos la Luftwaffe y los Panzer y les metan 40 goles, porque el video no tiene que ver nada con el fútbol que cada vez parece mas un hervidero de cerdos pero sin la gracia de darnos el jamón.
España cada vez se parece más a los peores días del Imperio Romano, el panem et circenses es hoy en día fútbol y disco; mientras el pueblo sea feliz y los gobiernos hagan lo que les parece todo vale. Pero la ley no es así...

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer. Vaya mal gusto. Me parece increíble que se dejen emitir cosas así.

    Que pasa? Como es el mundial cada uno puede hacer lo que quiera?

    La verdad, yo también estaba pensando escribir algo respecto al trato divino que se les da a los futbolistas. Es INCREIBLE como se pasan los medios de comunicación con las adulaciones. Ya les vale.

    Además, los Paraguayos acusaron a los españoles de racistas, por comentarios (anónimos, como no) publicados en ciertas webs. Con razón.

    Ya ves de que te vale una nación que solamente mira al fútbol. Si al menos sirviera para despejar el racismo de las cabezas de la gente... Pero no, solo les hace más borregos. Pues ale, disfrutad del mundial, y del triunfo, si ganáis. Porque yo consideraré el mundial como un fracaso al 100%.

    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que el humor y la gracia llegan hasta cierto punto, y lo peor de todo es que se lo toman a cachondeo.

    ResponderEliminar