Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

miércoles, 16 de junio de 2010

A la luz de las velas

A la luz de las velas

A la luz de las velas
Camina mi alma en pena,
Pena por sufrir semejante condena,
Tú no estas, mi pena será eterna.
Suena el reloj, da la una

Te imagino sentada en el sillón,
Tus ojos que emanaban brillo
Se han tornado fríos,
Querido, amado cervatillo
Mis gritos se perderán en el vacío.
Suena el reloj, da las dos

Tú, engalanada con tus mejores ropas
Yo, bebiendo, agarrando mi copa.
Llega ya un aire septentrional
¡Oh negra noche, mi alma toma!
Suena el reloj, da las tres.

El claro de luz de luna
Reflecta tu pasada hermosura.
Entra un negro cuervo a la sepultura.
Suena el reloj, vuelve a dar la una

Resbala la copa y se rompe el cristal.
Sí, ya esta escrito el final,
Dentro de poco cruzaré la Estigia.
Suena el reloj, da la una
Desde ahora, por siempre solo dará la una

No hay comentarios:

Publicar un comentario