Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

lunes, 11 de octubre de 2010

Fotografía

Me apasiona poder expresarme, puedo hacerlo dibujando, escribiendo algo, cantando, haciendo pelis y por supuesto sacando fotografías.
La fotografía es la perfección del momento, como cuando conoces a una persona que dices que es lo mejor, antes de que te defraude y descubras otras cosas que no quiero recordar.





Esta la hice cuando estaba de vacaciones en la costa del mediterráneo. Fui a la terraza miré el cielo y me dije "Dentro de una hora y media haré una fotaza" Así que estuve leyendo los gustos sibaritas de Lecter y a la media hora saque la foto.



Me encontré con una exposición de manos clavadas en el suelo y me dije "Una plantación de creatividad" Así que me agazape y busque a Adán y Eva con la fruta del pecado colgando del árbol.



Esta otra la saque un día de verano que paseaba cámara en mano por Pamplona. Me parecía genial el contraste, aunque a los dos se les veía felices, llamadme sensible si quereís.

A ver que os parecen;)

3 comentarios: