Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

domingo, 23 de mayo de 2010

Aquí estoy

Hola a todos, llevaba unas semanas sin blogear nada y hoy boom! 6 rimillas a las cuales no les he puesto nombre y las divido en 3 entradas

I
En la oscuridad de la noche
mi pecho extasiado se encoge,
pero siento algo profundo
en la oscuridad somos más de dos.
No es un ser keótico
(palabra usada en el campo de la teología)
que significa estar escondido,
pues en los oriundos latidos del corazón
en la oscura claridad somos más de dos.
Soy yo la noche, oscura melancolía
y tu mujer, eres la luz de mí día,
y en las esquinas de la calle,
en los meses del almanaque
pudimos ser más de dos
pero no quisimos.
II
Solo, no estoy solo
es que no siento compañía,
siento, vivo, amo, respondo
pero nadie contesta y cuando respondían
era yo el sordo.
Solo, espero no estar solo,
quisiera no estarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario