El caso es que cuando Steve se lo monta se lo monta bien. Ha tirado de lecciones aprendidas y eso se nota en el cambio estos últimos meses de su trabajo. Les dejo el último corto del cual yo eché una mano como equipo técnico.
La noche dejaba muchas más sorpresas. La primera que me premiasen por mi trabajo desde una productora en la que no estoy dentro. Mil gracias por un detalle totalmente innecesario pero de gran valor.
Por otro lado el domingo terminamos de rodar las últimas secuencias del videoclip que Velum Producciones le hace al grupo Demalagana. Teníamos ya ganas de terminarlo y la verdad es que el último día no ha podido ser mejor a pesar de la lluvia. Oneka, la niña, era todo un placer verla, llenaba de alegría. ¡Qué listos vienen estos niños de hoy en día!
Os dejo unas fotos de lo que tod@s hemos hecho hoy. Como se ve el trabajo ha sido más que satisfactorio, se trabaja con muchas ganas e ilusión con estas personas. Gracias por la tarde equipo.
PD: Me parece que desde septiembre del 2011 aprendimos de nuestros errores, de las cosas que hicimos mal, algunas por simple ignorancia y otras por orgullo. Y lo más importante, cargamos con las responsabilidades.
Gran trabajo de todo el equipo por el corto, me gustó mucho.
ResponderEliminarY desde luego respecto a Velum tiene que ser eso unas expericencias super chulas.. y mas si luego ves con satisfación el empeño invertido.